De Veracruz al mundo
Se registran 2 defunciones en BCS por Covid-19.
La segunda se trata de un caso atípico de defunción por Coronavirus pues se trata de una mujer de 26 años de edad
Martes 31 de Marzo de 2020
Por:
.- En Baja California Sur, ya se confirmaron las primeras dos defunciones producto del Covid-19, según lo dio a conocer el propio Gobernador de la entidad Carlos Mendoza Davis a través de su cuenta de Twitter:

“Informo con gran pesar, que registramos los dos primeros fallecimientos por Covid-19 en Baja California Sur, en la ciudad de La Paz. Nuestras sentidas condolencias a sus deudos. Es momento de la Empatía, la Solidaridad y la Responsabilidad. Los detalles los dará el Sector Salud”

La primera de la víctimas, se trata de una persona del sexo masculino de 59 años de edad quien fue atendido en el Hospital General del ISSSTE de La Paz, mientras que la segunda se trata de un caso atípico de defunción por Coronavirus pues se trata de una mujer de 26 años de edad, quien fue tratada en el Hospital de Medicina Familiar numero 1 del Seguro Social.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016