De Veracruz al mundo
Asesinan a cuatro y hieren a tres en bar de Tultitlán en Edomex.
Cuatro hombres fallecieron y tres resultaron lesionados debido al ataque de sujetos desconocidos que a balazos arremetieron contra clientes del bar denominado La Banquetera, ubicado en la en calle Justo Sierra y Avenida Benito Juárez, colonia San Pablo de las Salinas, durante la madrugada de este sábado.
Sábado 28 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Cuatro hombres fallecieron y tres resultaron lesionados debido al ataque de sujetos desconocidos que a balazos arremetieron contra clientes del bar denominado La Banquetera, ubicado en la en calle Justo Sierra y Avenida Benito Juárez, colonia San Pablo de las Salinas, durante la madrugada de este sábado.

Reportes de la policía refrieren que alrededor de las 03:30 de la madrugada, recibieron el llamado de apoyo debido a que había heridos en el establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, donde al llegar los oficiales de guardia observaron el cadáver de un hombre tirado en la vía pública.

Dentro del inmueble quedaron sin vida tres civiles más y cuatro personas fueron lesionadas por heridas de arma de fuego, según el reporte de la policía regional. Los heridos fueron trasladados a la Clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Coacalco.

Al menos 40 casquillos percutidos de armas calibre .223 y 9 milímetros, fueron levantados dentro y fuera del establecimiento. Al momento se desconocen las causas del ataque.

De acuerdo a la versión de vecinos, se estableció que los agresores llegaron en dos vehículos, entre ellos una camionera, de los cuales descendieron varios hombres con armas y dispararon en contra de los clientes del Bar, luego abordaron las unidades y se retiraron.

Personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la local, efectuaron recorridos para ubicar a los agresores durante la madrugada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) efectuó el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados al anfiteatro de la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016