De Veracruz al mundo
Otro asistente al concierto de Ghost se encuentra grave por Covid-19.
La hermana del paciente de coronavirus aseguró que no fue hasta este fin de semana que presentó síntomas
Viernes 20 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Instagram
.- Thalia Suárez reveló que su hermano asistió el concierto de Ghost, el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, y el día de hoy se encuentra grave por coronavirus (Covid-19).

La noche del miércoles falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) la primera víctima de Covid-19 en México. El hombre de 41 años asistió al concierto de este grupo.

En entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martín, la familiar del paciente indicó que no fe hasta este fin de semana que el sujeto empezó a presentar algunos síntomas.

Detalló que el sábado fue cuando presentó el cuadro de síntomas, sin embargo, debido a que era fin de semana y puente, no pudo hacer la prueba hasta el martes.

Thalia dijo que ese día el hospital no les confirmó si su hermano tenía coronavirus. Fue hasta la muerte del primer hombre y que los medios de comunicación difundieron que había otro paciente con la enfermedad que había asistido al mismo evento en el Palacio de los Deportes, que la mujer exigió que se le dijera si su familiar tenía el virus.

Sin pruebas a la familia
Aseguró que su hermano se encuentra en terapia intensiva en un hospital privado. Presenta un cuadro grave pero está estable.

Finalmente, dijo que hasta el momento no se le ha aplicado algún test a los miembros de la familia y que sus padres, adultos mayores, sí tienen síntomas leves.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:42:32 - Aranceles de EU a México, los segundos más bajos: Hacienda
09:38:45 - Trabajadores deben comprender las leyes de la sociedad capitalista para transformarla: Antorcha
22:01:20 - Matan a golpes a hombre durante baile sonidero en Puebla
21:45:58 - Denuncian pobladores que tala de árboles representa un grave riesgo ambiental en la cascada de La Monja, en Xico
21:33:32 - Advierte Iglesia que a 215 años del inicio de la Independencia falta mucho para alcanzar la justicia social
21:24:43 - Arrecia golpeteo político contra aspirante a la dirigencia estatal del PT; colocan manta monumental en Xalapa, en lo que parece una guerra sucia
21:07:46 - Asegura Nahle que demandas del magisterio son justas y su gobierno tratará de compensar lo que esté a su alcance
21:06:39 - Denuncia colectivo que al menos 7 mujeres han sido asesinadas en la última década en Agua Dulce
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016