De Veracruz al mundo
Suspenden tianguis turístico por propagación del coronavirus.
El tinaguis turístico estaba programado del 22 al 25 de marzo en Mérida, Yucatán
Jueves 12 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Esta mañana el titular de la Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, anunció que el tianguis turístico programado para este 22 al 25 de marzo en Mérida, Yucatán se pospone.

“Decidimos posponer el Tianguis Turistico”, afirmo, esto por la crisis de COVID- 19.

Dieron a conocer que este evento se reprogramó para el próximo 19 al 22 de septiembre. Esta 45 edición contaba con 46 países confirmados, con una estimación de 9 mil visitantes y más de 64 mil citas confirmadas.

La explicación que dieron para la suspensión es que “se debe a una acción de prevención, pues para este evento se esperaban 64 mil reuniones en el evento en Mérida”.

Se pedirá que se solidaricen también a proveedores que ya se habían contratado para este evento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:39 - Denuncia colectivo que al menos 7 mujeres han sido asesinadas en la última década en Agua Dulce
21:05:39 - A casi dos años de que se concluyó el hospital del Centro de Salud Urbano de Las Choapas, obra permanece cerrada al público
21:04:32 - Pide CNDH a la FGE aceptar en sus términos recomendación de la CEDH sobre secuestro y homicidio en agravio de una víctima
19:26:43 - Sinaloa: Grupo armado ejecuta a maestra de primaria cuando viajaba con su familia
19:24:17 - Presentador de Fox News se disculpa tras sugerir ‘inyección letal involuntaria’ a personas sin hogar
19:22:18 - Matan a balazos a comisario de Tuzantlán; regresaba de un concierto de Gerardo Díaz
19:20:52 - Capturan en Chiapas a presunto miembro del crimen organizado por tráfico de mercurio
19:19:14 - Claudia Sheinbaum promete aumento del salario mínimo a 2.5 canastas básicas al final de su sexenio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016