De Veracruz al mundo
Derriban vallas e incendian puertas en Avenida 5 de Mayo.
Jóvenes con los rostros cubiertos retiraron con violencia los tapiales colocados para protección de negocios e inmuebles
Domingo 08 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Mujeres encapuchadas derribaron las vallas que cubrían puertas y ventanas de diversos inmuebles y comercios en avenida 5 de Mayo, durante el paso de los contingentes de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Algunas jóvenes con el rostro cubierto y vestidas de negro, golpearon y patearon las vallas metálicas hasta derribarlas, mientras otras participantes realizaron pintas sobre el inmueble.

Posteriormente prendieron fuego a puertas y ventanas del número 18 de la avenida 5 de mayo, lo que generó una humareda en la zona.



En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) utilizaron extinguidores para replegar a las manifestantes y detener las afectaciones a los distintos inmuebles.

La vanguardia de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer arribó al Zócalo de la Ciudad de México alrededor de las 15: 15 horas de este domingo, con el contingente encabezado por madres de víctimas de feminicidio.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:39 - Denuncia colectivo que al menos 7 mujeres han sido asesinadas en la última década en Agua Dulce
21:05:39 - A casi dos años de que se concluyó el hospital del Centro de Salud Urbano de Las Choapas, obra permanece cerrada al público
21:04:32 - Pide CNDH a la FGE aceptar en sus términos recomendación de la CEDH sobre secuestro y homicidio en agravio de una víctima
19:26:43 - Sinaloa: Grupo armado ejecuta a maestra de primaria cuando viajaba con su familia
19:24:17 - Presentador de Fox News se disculpa tras sugerir ‘inyección letal involuntaria’ a personas sin hogar
19:22:18 - Matan a balazos a comisario de Tuzantlán; regresaba de un concierto de Gerardo Díaz
19:20:52 - Capturan en Chiapas a presunto miembro del crimen organizado por tráfico de mercurio
19:19:14 - Claudia Sheinbaum promete aumento del salario mínimo a 2.5 canastas básicas al final de su sexenio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016