De Veracruz al mundo
Metro cerrará estaciones por marcha del Día Internacional de la Mujer.
El Metro también anunció que el pasillo de transbordo entre las líneas 2 y 8 que se ubica en la estación Bellas Artes también estará cerrado.
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que el domingo 8 de Marzo, cerrará tres estaciones por las marchas que se llevarán a cabo debido al Día Internacional de la Mujer. En un comunicado, informó que las estaciones Insurgentes, de la Línea 1; Zócalo, de la Línea 2 e Hidalgo de las Líneas 2 y 3, serán cerradas desde las 10 de la mañana, hasta nuevo aviso.

El Metro también anunció que el pasillo de transbordo entre las Líneas 2 y 8 que se ubica en la estación Bellas Artes, de igual forma será cerrado. El gobierno de la Ciudad de México y autoridades del STC Metro llamaron a tomar las previsiones necesarias para agilizar la movilidad de los habitantes de la ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:32 - Pide CNDH a la FGE aceptar en sus términos recomendación de la CEDH sobre secuestro y homicidio en agravio de una víctima
19:26:43 - Sinaloa: Grupo armado ejecuta a maestra de primaria cuando viajaba con su familia
19:24:17 - Presentador de Fox News se disculpa tras sugerir ‘inyección letal involuntaria’ a personas sin hogar
19:22:18 - Matan a balazos a comisario de Tuzantlán; regresaba de un concierto de Gerardo Díaz
19:20:52 - Capturan en Chiapas a presunto miembro del crimen organizado por tráfico de mercurio
19:19:14 - Claudia Sheinbaum promete aumento del salario mínimo a 2.5 canastas básicas al final de su sexenio
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
19:05:48 - Cancelan festejos del Grito de Independencia en Culiacán, Sinaloa, ante crisis de violencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016