De Veracruz al mundo
Ataque armado en un bar de Ensenada deja dos muertos.
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Facebook
.- Un ataque armado produjo el asesinato de un hombre y una mujer, ademas de tres heridos, en una cantina del puerto de Ensenada.

La balacera se registró durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 02:30 horas, de acuerdo a un reporte policiaco.

Según la versión de Seguridad Pública, un hombre armado ingresó al establecimiento Papas and Beer, ubicado en la calle Ruiz en la zona turistica del puerto.

El ataque directo se hizo contra una persona identificada como Gael Morales.

La policía municipal dio a conocer que también resultó muerta por una bala una mujer identificada como Diana Chávez, además de que se reportó que cinco hombres y mujeres fueron heridas, cuyas edades fluctúan ente los 18 y 25 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016