De Veracruz al mundo
Solicitarán intervención de Amnistía Internacional por desabasto de medicinas.
Padres de niños con cáncer, personas con VIH-SIDA y mujeres con cáncer de mama, denunciarán ante Amnistía Internacional la situación de desabasto de medicamentos e insumos que han vivido en los últimos meses
Miércoles 04 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Papás de niños con cáncer de diversos hospitales del país, pacientes trasplantados y con TDAH, personas con VIH-SIDA y mujeres con cáncer de mama, denunciarán mañana ante Amnistía Internacional la situación de desabasto de medicamentos e insumos que han vivido en los últimos meses.

Ante el silencio y la negación del asesino gobierno por la falta de medicamentos para niñas y niños, mujeres y pacientes con cáncer, acudiremos este jueves 5 de marzo, en punto de las 11:00 horas, ante la Organización de Derechos No Gubernamental Amnistía Internacional, para denunciar este hecho que está condenando a muchos pacientes a no recibir adecuadamente sus tratamientos”, se lee en la convocatoria que dirigieron a la sociedad civil.

Añadieron que también denunciarán el hostigamiento y difamaciones -que en su contra- ha realizado el Gobierno federal por exigir su legítimo derecho a la salud.

Provocando con ello amenazas hacia nuestras personas y familias. Ahora tenemos que batallar no solo contra la enfermedad, sino también contra el desabasto y a las amenazas.


Creemos que hay una profunda insensibilidad en el tema de salud y más por este tipo de enfermedades por parte del gobierno, quien además está enviando una pésima señal para que la sociedad sea también insensible con el tema de niños y personas con cáncer y enfermedades crónico degenerativas”, explicaron al convocar a la sociedad a formar parte de estas acciones por el bien de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:19:51 - Supervisan a empresas gaseras de Veracruz tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, en Iztapalapa
13:14:40 - Organizaciones de 4 estados denuncian en San Cristóbal despojo de territorios y recursos
13:11:27 - Niegan amparo a Bermúdez Requena; podrá ser detenido cuando sea extraditado
11:46:31 - Integrantes de la sección 32 del SNTE agreden al periodista Rubén Morales Aburto
11:32:57 - Denuncia Maryjose Gamboa a Morena por presunta falsificación de documentos y firmas en juicio de impugnación
10:38:23 - Se disculpa policía que rescató a bebé en explosión de Iztapalapa por no poder salvar a la abuelita Alicia
10:35:23 - Aumenta a 14 el número de personas fallecidas tras explosión de pipa de gas en Iztapalapa
10:25:46 - Normalistas de Teteles se movilizan en CDMX: exigen cumplir acuerdos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016