|
Foto:
Cuartoscuro .
|
.- Los cambios en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador continuarán hoy, según ha trascendido los movimientos llegarán a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y a la Nacional Financiera (Nafin).
El primer relevo será el de Adalberto Palma, presidente de la CNBV, quien renunciará el cargo y será sustituido supuestamente por Juan Carlos Graf, todavía titular de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro (UBVA).
Mientras que Eugenio Nájera saldría de Nafin para dejar su lugar a Carlos Noriega Romero, actual coordinador del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento.
Arturo Herrera, titular de Hacienda, y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, tienen una conferencia este medio día, en donde ha trascendido que se podrían oficializar los cambios.
|