De Veracruz al mundo
Boletos de rifa saldrán antes del 15 de marzo: López Obrador.
Al anunciar que el proceso de impresión y distribución de los billetes de la rifa del avión presidencial ya comenzó, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes del 15 de marzo saldrán a la venta. Aún no se tiene definido el lugar donde efectuará en septiembre el sorteo, pero en los próximos días se dará a conocer.
Lunes 02 de Marzo de 2020
Por:
Foto: PABLO RAMOS
.- Al anunciar que el proceso de impresión y distribución de los billetes de la rifa del avión presidencial ya comenzó, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes del 15 de marzo saldrán a la venta. Aún no se tiene definido el lugar donde efectuará en septiembre el sorteo, pero en los próximos días se dará a conocer.

Durante la conferencia matutina, también informó que hacia finales de marzo podría llegar a México el avión presidencial, por lo que entre abril y mayo se iniciarán las visitas a la aeronave. "A lo mejor hacemos una mañanera ahí", con lo cual confirmó que se subirá el avión pero en tierra, no va a volar, "vamos a imaginar que vamos a volar".

López Obrador dijo que la llegada del avión a México dependerá principalmente de que se le otorgue la certificación para volar y es loable que se mantenga en lo que era el hangar presidencial, hasta septiembre cuando se realice la rifa. Mencionó que en la actualidad ya empezaron las obras de remodelación del actual aeropuerto para ampliar el número de salas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016