De Veracruz al mundo
Caso Fátima: no habrá recompensa para nadie; declara FGJ.
El vocero de la Fiscalía reiteró que la denuncia y captura de los "feminicidas" de Fátima fue producto de un trabajo policíaco
Sábado 29 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), informó en conferencia de prensa que se reservarán la entrega de la recompensa de dos millones de pesos que ofrecieron para encontrar a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, los presuntos feminicidas de Fátima.

Según lo que explicaron, la detención fue resultado de una investigación entre las autoridades y los policías, quienes hicieron la identificación de los imputados.

“Podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras, en los señalamientos como en las rutas, donde se encontraban; sin embargo, la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo”, dijo Lara López

Ante la pregunta expresa de si la tía de Mario no era la que había proporcionado la información para dar con el paradero de los presuntos feminicidas, el vocero reiteró que se trató de un trabajo policial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:50 - Hallazgo arqueológico en Roma: descubren medallas ocultas de 1467 con la imagen de un papa
19:12:06 - Emiten alerta sanitaria por contagio de sarampión en Estados Unidos, ¿afectará a México?
19:08:08 - Senado recibe iniciativas presidenciales sobre reforma a la Ley de Amparo para agilizar juicios y otra sobre protección industrial
16:52:48 - Cónsul de México en Texas pide a migrantes no arriesgar su vida; no cruzar la frontera por el Río Bravo
16:51:37 - Muere rescatista al caer por un acantilado de 200 metros de profundidad en Hidalgo
16:50:31 - Confirman que dos víctimas del accidente en Querétaro eran turistas españolas
16:49:24 - Asesinato de Jesamel tras fuego cruzado en Sinaloa provoca manifestaciones
16:46:34 - Cambiar elementos de tu alimentación puede ayudarte a reducir el dolor crónico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016