De Veracruz al mundo
Los que se oponen a exploración petrolera quieren que fracasemos: López Obrador.
En el Diálogo con el Pueblo Chontal, el mandatario federal omitió hacer algún comentario o referencia al coronavirus
Viernes 28 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos no hacer caso a quienes se oponen a la exploración petrolera porque ellos quieren el fracaso del Gobierno Federal.

“Vamos a rescatar, ya lo estamos haciendo a Pemex, que ya lo habían dejado en una situación abandono, ya estaba a pique Pemex, y aquí aprovecho para decirles, ayúdenos si vienen a decirles de que no se permita la exploración del petróleo, no les hagan caso, porque lo que quieren es que fracasemos, tenemos que sacar el petróleo porque así vamos a tener presupuesto suficiente para el desarrollo de Tabasco”

Andrés Manuel López Obrador
En el Diálogo con el Pueblo Chontal, el mandatario federal omitió hacer algún comentario o referencia al coronavirus, pero insistió en que se requiere de la exploración del petróleo para dejar de importar gasolina.

“Ayúdennos con eso, se los pido y vamos a seguir construyendo la Refinería de Dos Bocas para no comprar la gasolina en el extranjero y tener nuestra gasolina”, indicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016