De Veracruz al mundo
García Luna continuará en la cárcel; juez no aceptan pago de libertad bajo fianza.
Un juez de Nueva York no aceptó el pago dele funcionario mexicano por lo que seguirá con su proceso desde prisión
Jueves 27 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, regresará a la cárcel luego de su audiencia en Estados Unidos en donde no se aceptó el pago de un millón de dólares para continuar su precio en libertad.

Un juez de Nueva York no aceptó el pago del funcionario mexicano por lo que seguirá con su proceso desde prisión.

La defensa de García Luna había hecho la petición del pago de un millón de dólares, pero fue rechazada porque no queda claro quiénes firmarán bono de la cantidad.

Los fiscales que investigan en casos insisten continuar el rastro de los presuntos vínculos del exsecretario con el Cártel de Sinaloa.

Recientemente Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), indicó que el gobierno mexicano ya entregó a Estados Unidos toda la información acerca de las cuentas vinculadas a García Luna.

También se indicó que hay el peligro de que García Luna huya, ya que existe la complicidad con otros funcionarios corruptos que lo podrían ayudar a escapar para que no divulgue información.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
19:24:11 - Cancelan seis municipios Grito de Independencia por violencia en Oaxaca
19:21:31 - Ambulantes y personal de gobierno se enfrentan en el Zócalo previo al Grito de Independencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016