De Veracruz al mundo
Relacionan a diputada local de Querétaro con homicidio.
La legisladora local dijo ser objeto de una persecución política desde que dejó las filas del Partido Acción Nacional para sumarse al Partido Encuentro Social
Martes 25 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- La legisladora, Elsa Méndez Álvarez, está relacionada con al menos una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGEQ).

Este hecho fue revelado por la misma legisladora local quien dijo ser objeto de una persecución política, desde que dejó las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para sumarse al Partido Encuentro Social (PES).

Mediante un comunicado de prensa, Méndez Álvarez señaló que esta mañana acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro para solicitar informes acerca de al menos una carpeta de investigación que se ha instrumentado en su contra por parte de la Fiscalía Especializada de Homicidios.

Señala acoso y persecución política
“La diputada local ha sido enfática en señalar el acoso y la persecución política de la que ha venido siendo objeto desde que dejó las filas del blanquiazul el pasado mes de noviembre, situación que se ha visto agravada en la últimas semanas a partir de sus más recientes posicionamientos en el sentido de buscar que los diputados tengan más sesiones, que transparenten el uso de las prerrogativas y luego también de haber mostrado una firme oposición a la iniciativa que pretende asignar guaruras a diversos funcionarios”, informó su oficina de prensa.

De acuerdo con el despacho informativo, Elsa Méndez ha podido referir que la persecución política de la que viene siendo objeto, es claramente identificable a partir de su condición de mujer, por pensar diferente y defender la vida, la familia, por ser clara en defender los intereses de los ciudadanos.

La legisladora dio su voto de confianza a la Fiscalía General del Estado, como órgano autónomo, esperando que sus acciones no atiendan a fines políticos.

Al momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre este caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016