De Veracruz al mundo
Pitbull ataca y mata a niño de siete años en Zapopan.
El dueño del can no se encontraba en su domicilio
Domingo 23 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Un niño de siete años de edad murió después de que fuera atacado por un perro pitbull en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con la declaración del hermano del menor de edad, el pequeño se había subido al árbol de un vecino para cortar algunas frutas.

Un accidente
Sin embargo, el niño cayó, ante lo cual el animal corrió hacía él y comenzó a morderlo en distintas partes del cuerpo. El dueño del can no se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Primavera, por lo que nadie pudo detener esta situación. .

El perro fue trasladado a las instalaciones de Control Animal de Zapopan, donde se determinará qué hacer con él.

Pese a las heridas, el menor pudo sobrevivir al ataque; sin embargo, perdió la vida momentos después por la gravedad de sus heridas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:42:32 - Aranceles de EU a México, los segundos más bajos: Hacienda
09:38:45 - Trabajadores deben comprender las leyes de la sociedad capitalista para transformarla: Antorcha
22:01:20 - Matan a golpes a hombre durante baile sonidero en Puebla
21:45:58 - Denuncian pobladores que tala de árboles representa un grave riesgo ambiental en la cascada de La Monja, en Xico
21:33:32 - Advierte Iglesia que a 215 años del inicio de la Independencia falta mucho para alcanzar la justicia social
21:24:43 - Arrecia golpeteo político contra aspirante a la dirigencia estatal del PT; colocan manta monumental en Xalapa, en lo que parece una guerra sucia
21:07:46 - Asegura Nahle que demandas del magisterio son justas y su gobierno tratará de compensar lo que esté a su alcance
21:06:39 - Denuncia colectivo que al menos 7 mujeres han sido asesinadas en la última década en Agua Dulce
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016