De Veracruz al mundo
Beatriz “tiene criterio propio, no me consulta”: López Obrador.
López Obrador dijo que su esposa Beatriz Gutiérrez "es muy libre, es una mujer con criterio, no me consulta cosas, ella actúa de acuerdo a sus convicciones"
Sábado 22 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- En la decisión de Beatriz Gutiérrez de apoyar y luego retractarse del Paro Nacional #UnDiaSinNosotras no hubo una consulta a su marido, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al inaugurar un puente del camino Los Herrera-Tamazula, el mandatario dijo que su esposa es libre y con criterio propio.

“Ella es muy libre, es una mujer con criterio, no me consulta cosas, ella actúa de acuerdo a sus convicciones”, dijo.

Sin embargo, insistió en que en esta protesta hay “mano negra”, pues detrás de ella están los conservadores que no ven a la 4T con buenos ojos.

Lo que si creo, agregó López Obrador, es que se debe tener cuidado porque están metidos los conservadores, los que no nos quieren, porque de repente se volvieron feministas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:50 - Hallazgo arqueológico en Roma: descubren medallas ocultas de 1467 con la imagen de un papa
19:12:06 - Emiten alerta sanitaria por contagio de sarampión en Estados Unidos, ¿afectará a México?
19:08:08 - Senado recibe iniciativas presidenciales sobre reforma a la Ley de Amparo para agilizar juicios y otra sobre protección industrial
16:52:48 - Cónsul de México en Texas pide a migrantes no arriesgar su vida; no cruzar la frontera por el Río Bravo
16:51:37 - Muere rescatista al caer por un acantilado de 200 metros de profundidad en Hidalgo
16:50:31 - Confirman que dos víctimas del accidente en Querétaro eran turistas españolas
16:49:24 - Asesinato de Jesamel tras fuego cruzado en Sinaloa provoca manifestaciones
16:46:34 - Cambiar elementos de tu alimentación puede ayudarte a reducir el dolor crónico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016