De Veracruz al mundo
Entrega Jorge Vera aula en telesecundaria de Cerro del Plumaje y domo en la "Carlo A. Carrillo "en Tierra Amarilla.
*El alcalde expuso que se elaboran proyectos ejecutivos para emprender trabajos de asfaltados en algunos lugares del municipio. *Conozco mi responsabilidad, buscamos todas las medidas habida y por haber, para poder aterrizar la mayor cantidad de recursos posibles tanto del gobierno federal como el estatal.
Viernes 21 de Febrero de 2020
Por:
.-


El supervisor escolar de telesecundarias de la zona 079 Profesor Ángel Arguelles, agradeció al presidente municipal Jorge Vera Hernández, los apoyos que el gobierno municipal otorgó a la institución escolar de la comunidad Cerro del Plumaje.

El funcionario escolar refirió que el presidente de Álamo Temapache se ha caracterizado por apoyar al sector educativo en el municipio y especificó que en esta ocasión el alcalde entregó una aula rehabilitada y además de eso, un equipo de sonido, un proyector y equipo deportivo.

Por otra parte, el presidente municipal de Álamo Temapache refirió que muy temprano, a las siete y media de la mañana, acudió La Defensa, lugar donde realizó una inspección sobre la obra pública que se construye en dicha comunidad.

En entrevista concedida a la prensa, el alcalde expuso que se siente muy complacido con la respuesta de los habitantes de su municipio, pues en todas partes encuentra a la gente muy unida, cuyo propósito es conseguir el bien común y la transformación de sus comunidades.

Nuevamente hizo una amplia referencia a todos los apoyos que aprobó en el 2019, indicando que en el presente año habrá de cumplir cabalmente con todo lo prometido, pidiendo paciencia y explicando que en cuanto resuelva lo aprobado en los “Miércoles ciudadanos” podrá otorgar nuevos apoyos.

Ante los medios de comunicación declaró que se trasladaría a la comunidad de Tierra Amarrilla donde inauguraría un comedor comunitario en la telesecundaria y seguidamente en Buena Vista Dos una supervisión de la obra pública que emprende su gobierno.

Hablo sobre los proyectos ejecutivos que el gobierno municipal elabora en favor del asfaltado en la ruta de Buena Vista Dos tal y como se hace en el tramo de Tierra Blanca Booxter, Llano Grande, Lucio Blanco, La Gloria y Xoyotitla.

“Para toda la sociedad en general yo les digo: yo se mi responsabilidad como presidente municipal y buscamos todas las medidas habida y por haber para poder aterrizar la mayor cantidad de recursos posibles tanto del gobierno federal como el estatal” expresó el alcalde en respuesta a voces que se levantan en torno al proyecto carretero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016