De Veracruz al mundo
En Zapotitlán uno, Jorge Vera entregó comedor comunitario equipado..
*Un día especial para la comunidad, sentenció el agente municipal Samuel Cortez Cruz. *Más importante que la propia obra inaugurada, es la unidad existente entre todos los pobladores, expresó el alcalde alamense.
Lunes 17 de Febrero de 2020
Por:
.-

Al inaugura el comedor comunitario de Zapotitlán uno, el presidente Jorge Vera Hernández le dijo a la multitud congregada que es muy importante la obra entregada por el gobierno municipal, pero agregó que más importante que el propio comedor comunitario inaugurado, es sin duda alguna, la unidad existente en la comunidad.

“Lo que se ha conseguido en este lugar es gracias a esa unidad, lo que Jorge Vera promete lo cumple, aquí había varios incrédulos que decían que el comedor comunitario nunca se iba a construir en Zapotitlán y ahora que cumplimos, de seguro serán ellos los primeros que se pongan a bailar” expresó el alcalde.

Expresó que muchos quisieran tener la obra de la noche a la mañana y sentenció que es necesario recordar, que hay que darle atención a las cincuenta colonias y a las ciento ochenta comunidades del municipio de Álamo Temapache.

Seguidamente felicitó al ciudadano Lorenzo Cruz Castro presidente del comité de obras por su trabajo de inspección mientras se construía la obra y la felicitación la hizo extensiva hacia los habitantes de toda la comunidad, al haber estado igualmente atentos a que la obra efectivamente se construyera con materiales de calidad.

Detalló que el comedor comunitario cuenta con su bodega y tiene baños para hombre y mujeres, refrigerador, estufa con su respectivo cilindro de gas y sobre todo, un amplio espacio para llevar a cabo reuniones diversas y sobre todo eventos sociales.

Los alumnos de las instituciones señalaron que la obra inaugurada será de un enorme beneficio para la comunidad ya que ahí se podrán llevar a cabo actividades artísticas y recreativas de todo tipo, motivo por el cual se sentían muy contentos.

Samuel Cortez Cruz, agente municipal de la comunidad agradeció la obra, dijo con voz emocionada que el presidente de Álamo Temapache había hecho posible un sueño hecho realidad, exponiendo que los habitantes del lugar estaban viviendo un gran momento.

b

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016