De Veracruz al mundo
Representa Lozoya la “peor corrupción” del neoliberalismo: SFP.
A través de su cuenta de Twitter felicitó al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero por conseguir que el ex director de la petrolera mexicana fuera detenido en Málaga, España.
Miércoles 12 de Febrero de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Emilio Lozoya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) durante la Administración de Enrique Peña Nieto, es “representante y operador de la peor corrupción estructural del neoliberalismo”, de acuerdo con la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.

A través de su cuenta de Twitter felicitó al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero por conseguir que el ex director de la petrolera mexicana fuera detenido en Málaga, España.

“Felicidades al Fiscal General de la República @FGRMexico Alejandro Gertz Manero por su infatigable e impecable lucha para lograr la detención de Emilio Lozoya representante y operador de la peor corrupción estructural del neoliberalismo”, escribió Irma Eréndira Sandoval.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016