De Veracruz al mundo
Con regalos y sorpresas se anuncia el “festival alamor 2020” en parque Lázaro Cárdenas..
*Las cartas con historias románticas serán premiadas, informó Marianne Dehesa Góngora. *Habrá kermés y se disfrutará de un programa muy versátil apto para todo público, incluyendo los enamorados.
Miércoles 12 de Febrero de 2020
Por:
.-


Marianne Dehesa Góngora directora de turismo y recientemente nombrada directora de arte y cultura del gobierno municipal anunció que el próximo viernes 14 de febrero será un día espléndido pues además de llevarse a cabo las bodas colectivas por la mañana, a las cinco de la tarde tendrá lugar el festival “Alamor 2020” en el parque Lázaro Cárdenas del Río, mejor conocido como el parque de los enamorados.

La funcionaria detalló que tal evento está siendo preparado para que la concurrencia pase momentos muy agradables pues se instalará una kermés tradicional, donde se tendrá la oportunidad de degustar los antojitos regionales junto con deliciosas aguas frescas y todas las sorpresas que la gente espera para ese día.

Declaró que como parte del programa figura un singular concurso donde los interesados podrán narrar una bella historia de amor, cuya inspiración provenga de eventos personales o inspirados en familiares y amigos.

Pormenorizado que será igualmente válida la variante en el concurso en la modalidad oral, es decir que el propio concursante lea su carta ante el público y habrá de ser la concurrencia con sus aplausos, los que definan a los ganadores.

“Recibiremos sus cartitas en las oficinas que se encuentran en los bajos del foro de palacio municipal y el jurado calificador tendrá en cuenta la buena ortografía, el diseño y el contenido de la misiva” explicó la funcionaria.

Explicó que los premios constituyen toda una sorpresa y señaló que se trata de una velada romántica donde la alegría estará presente en todas partes, pues se ha conformado un programa versátil propio para las familias y sobre todo para los enamorados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016