De Veracruz al mundo
Madre vuelve a ver a su hija muerta gracias a la realidad virtual.
La mujer lloró al ver la imagen de la pequeña, quien murió hace tres años
Lunes 10 de Febrero de 2020
Por:
.- Jang Ji-sung no pudo controlar el llanto al ver a su pequeña Nayeon, la cual murió hace tres años debido al cáncer que padecía. Este encuentro no se realizó gracias a un factor sobrenatural, sino a un avance tecnológico.

La empresa surcoreana Viv Studio fue la encargada de realizar una animación de la pequeña que sufrió cáncer hematológico.



Pudo despedirse de ella
En el clip se puede ver a la mujer mientras llora frente a la representación virtual de la pequeña. Para poder interactuar con ella, la señora se colocó unos guantes y además un dispositivo para los ojos.

A fin de poder realizar esta animación, los desarrolladores se valieron de registros fotográficos y de videos de la niña, los cuales fueron combinados con la captura de movimiento para permitir posturas y comportamientos similares a los que tenía en vida.

El equipo tardó ocho meses en culminar esta proeza, la cual espera que ayude a las personas que perdieron a sus familiares.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016