De Veracruz al mundo
Encapuchadas retoman instalaciones de Prepa 8.
La Universidad Nacional Autónoma de México consideró en un comunicado que "la decisión unilateral de las embozadas contraviene el interés de la mayoría por reanudar las actividades académicas".
Viernes 07 de Febrero de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Esta tarde, momentos después de que estudiantes habían entregado el plantel número 8 “Miguel E. Schulz” a las autoridades universitarias, tras un paro de labores que inició la semana pasada, un grupo de mujeres embozadas salió de uno de los cubículos y determinó por la fuerza mantenerlo cerrado.

La Universidad Nacional Autónoma de México consideró en un comunicado que "la decisión unilateral de las embozadas contraviene el interés de la mayoría por reanudar las actividades académicas".

La UNAM había informado previamente que las clases se retomarían el lunes, pero el plantel continúa cerrado por el momento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016