De Veracruz al mundo
‘No hay muchos avances en investigación de caso Ayotzinapa’: abogado.
Este jueves, el presidente López Obrador se reunió, por cerca de dos horas, con los padres de los 43 normalistas desaparecidos
Jueves 06 de Febrero de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un grupo de padres de familia de los alumnos de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014, se reunieron este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los padres arribaron alrededor de las 10:00 horas e ingresaron a Palacio Nacional donde se reunieron con el titular del Ejecutivo, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

La reunión tuvo una duración de cerca de dos horas y durante su desarrollo se interrumpió el acceso de turistas a Palacio Nacional.

Al salir de la reunión, Vidulfo Rosales, representante de los padres afirmó que “avances no hay muchos”.

La próxima reunión del presidente con los padres de los desaparecidos, será el 5 de marzo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016