De Veracruz al mundo
Se renovará el Poder Judicial desde su interior: AMLO.
Jueves 06 de Febrero de 2020
Por:
Foto: MARCO PELAEZ
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confió que habrá una renovación, desde el interior, en el Poder Judicial, pero recalcó que “desde luego lleva tiempo, estaba todo echado a perder”.

Al asegurar que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, es una persona íntegra y honesta, aseguró que ya hay un proceso de renovación al interior del Poder Judicial, y en el último informe del magistrado, casi todo su texto hablaba del tema de la corrupción, lo que consideró como algo inédito.

“Todavía sigue habiendo amparos, libertades otorgadas por jueces que son cuestionables, sigue habiendo acciones muy sospechosas, pero son otras la condiciones y estoy seguro que vamos a ir mejorando… que se va a transformar desde adentro, no tenemos por qué intervenir”, indicó el Jefe del Ejecutivo federal en su conferencia de prensa.

Sostuvo que también hay un cambio en el Consejo de la Judicatura con la llegada de nuevos miembros, y expuso como ejemplo a Bernardo Bátiz, a quien designó como Consejero de la Judicatura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016