De Veracruz al mundo
Detienen a tres con más de 48 mil dólares en Matamoros.
Los hechos ocurrieron en la Base de Operaciones Móviles “Los Indios”, ubicado en Matamoros, Tamaulipas, cuando se sometió una camioneta a un examen con rayos X, el cual reveló los paquetes de dinero ocultos en su interior.
Lunes 03 de Febrero de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y del Servicio de Administración Tributaria, (SAT), detuvieron a tres personas que transportaban 48 mil 140 dólares estadunidenses, cuyo origen legal no pudieron comprobar.

Los hechos ocurrieron en la Base de Operaciones Móviles “Los Indios”, ubicado en Matamoros, Tamaulipas, cuando se sometió una camioneta a un examen con rayos X, el cual reveló los paquetes de dinero ocultos en su interior.

El vehículo y sus tres ocupantes procedían de los Estados Unidos y dijeron tener como destino final la localidad de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Ante la posibilidad de algún ilícito, el vehículo, el efectivo y los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal para que se deslinden las posibles responsabilidades legales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016