De Veracruz al mundo
Alertan sobre olas de cinco metros en Chiapas por evento norte.
A través de su cuenta de Twitter, @pcivilchiapas, la dependencia estatal informó que debido al evento de Norte, también se presentarán vientos de 46 a 65 kilómetros por hora y rachas de 74 a 93 kilómetros por hora.
Domingo 02 de Febrero de 2020
Por:
.- Protección Civil estatal alertó a la población por la posible presencia de olas de hasta cinco metros “desde Salina Cruz, Oaxaca, hasta puerto Arista, en Chiapas”.

A través de su cuenta de Twitter, @pcivilchiapas, la dependencia estatal informó que debido al evento de Norte, también se presentarán vientos de 46 a 65 kilómetros por hora y rachas de 74 a 93 kilómetros por hora.

Ante esto, llamó a la ciudadanía a extremar precauciones en el tránsito de vehículos sobre la carretera costera, evitar acercarse o meterse a las playas con bandera roja y retirar comercios ambulantes en estas zonas.

Asimismo, exhortó a los pobladores a estar pendientes de los canales oficiales de comunicación ante cualquier aviso sobre las condiciones climáticas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016