De Veracruz al mundo
Familia abandona vuelo en el que viaja AMLO; lo consideran inseguro.
Tras el descenso de estas personas, se activó un protocolo de seguridad a los asientos que ocuparían los pasajeros
Viernes 31 de Enero de 2020
Por:
Foto: Daniel Ojeda y Paris Alejandro
.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, se disponía a viajar a Villahermosa, Tabasco, en el vuelo 0507 de Aeromexico; sin embargo, una familia interrumpió sus planes.

El retraso comenzó cuando un hombre, junto con el que parecía ser su hijo y otras personas con lazo consanguíneo, quienes decidieron bajar de la aeronave al enterarse que el mandatario estaría en el mismo vuelo.

Fue el hombre el que se justificó y aseguró que se trataba de un viaje inseguro, para él y para su familia.

Tras el descenso de estas personas, se activó un protocolo de seguridad a los asientos que ocuparían los pasajeros; esto para descartar algún ataque terrorista.

López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 9:35 horas para iniciar una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Esta tarde, el presidente encabezará la ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello, en Centla, Tabasco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016