De Veracruz al mundo
Hallan muerto a presidente de comunidad de Huamantla.
Horas antes de que el presidente de ese municipio, Jorge Sánchez rindiera su tercer informe de gobierno, cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el hallazgo de su cuerpo
Sábado 25 de Enero de 2020
Por:
.- Con un disparo en la cabeza, fue hallado muerto la noche de este viernes el presidente de comunidad de Santa María Yancuitlalpan, del municipio de Huamantla, José Edilberto González Ramírez.

Horas antes de que el presidente de ese municipio, Jorge Sánchez Jasso rinda su tercer informe de gobierno, los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el hallazgo sin vida del representante popular.

Fue al interior de un vehículo Attitud blanco, que se ubicaba en la colonia Nuevos Horizontes de la cabecera municipal, que se encontraba el cuerpo de González Ramírez.

El cuerpo del presidente de comunidad fue levantado por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en las primeras horas de este sábado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:05:57 - Grecia Quiroz advierte voto de castigo en 2027 en Michoacán para honrar la memoria de Carlos Manzo
17:03:56 - Alcalde de Tepoztlán presenta denuncia tras recibir llamadas de presuntos criminales
17:02:57 - Denuncian torturas contra estadunidenses presos en Veracruz
17:01:59 - Sistema Nacional de Búsqueda inicia nueva etapa con mejores herramientas y retos: Rosa Icela
16:59:27 - ¿Cómo eliminar las cookies de tu celular para que no te espíen? Guía paso a paso
16:57:43 - Garantizado el 99% del abasto de medicamentos, confirma secretario de Salud ante diputados
16:56:31 - Incendian vivienda en Culiacán, Sinaloa
16:55:28 - Fallece James Watson, Nobel de Medicina y pionero en descifrar estructura del ADN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016