De Veracruz al mundo
Bomberos controlan incendio en pastizales de Cuemanco, Xochimilco.
Al menos 50 personas trabajan para controlar el incendio cerca del Parque Ecológico de Cuemanco
Miércoles 01 de Enero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El calor y los fuertes vientos registrados esta mañana en la Ciudad de México generaron un incendio en los pastizales cercanos a la Avenida Canal de Chalco, en la alcaldía Xochimilco.

Personal de la Comisión de Recursos Naturales ya trabaja en la zona, al igual que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes ya casi han controlando el incendio.

El humo alertó a los vecinos
Las ráfagas de viento propiciaron que las llamas se esparcieran hasta ser visibles a la distancia, lo que puso en alerta a los vecinos, quienes dieron aviso a los bomberos.

Al sitio también acudió personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, para apoyar en las labores de control del fuego.

Los pastizales se encuentran atrás del Parque Ecológico de Cuemanco, en las inmediaciones de la alcaldía de Xochimilco y Coyoacán, al sureste de la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:54 - Variante XFG 'Stratus': qué se sabe de la nueva cepa de COVID‑19 que crece rápido en Estados Unidos
17:43:11 - Liga MX: Días, partidos y horarios de la Jornada 9 (A-2025)
17:41:57 - Dictan 7 años de prisión a Roberto Sandoval por falsificación de documentos
17:39:25 - Secretario de Jiquilpan, Michoacán, detenido por cohecho y rebelión
17:37:33 - Alejandro Moreno pierde la presidencia de la Comisión de Marina por decisión de Morena
17:26:44 - Donald Trump asegura que Putin 'lo ha decepcionado' por no ceder y finalizar la Guerra Rusia-Ucrania
17:24:54 - SMN alerta por fin de semana de fuertes lluvias para estos 25 estados del país
17:23:26 - Florida: Muere hombre tras intentar subirse a montaña rusa de parque Universal Epic Universe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016