De Veracruz al mundo
¡Guácala! Estudio revela que agua en aviones está contaminada con heces fecales.
Una universidad calificó a las aerolíneas en escalas de 1 a 5 dependiendo de la calidad del agua que utilizan; ninguna obtuvo la máxima calificación
Jueves 24 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Sin duda, una de las bebidas que más utilizamos cuándo viajamos en avión es el agua, sin embargo, un estudio reveló que en algunos casos el líquido está contaminado con heces fecales.

La investigación, realizada por la universidad Hunter College de Nueva York, Estados Unidos, informó que el agua utilizada en algunos aviones tuvo contacto directo con algunas bacterias que portan las heces fecales.

Tras los resultados del estudio, Hunter Collage calificó a las aerolíneas en escalas de 1 a 5 dependiendo de la calidad del agua que utilizan; ninguna obtuvo la máxima calificación.

Por lo anterior, el estudio invitó a los pasajeros a no lavarse las manos ni a beber agua cuando realicen un viaje en avión.

En 2004, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos exhibió los métodos de almacenamiento de agua en los aviones, los cuales mostraron que el líquido se encontraba contamina con diferentes bacterias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
09:50:27 - Padre e hija mueren sepultados tras deslizamiento de tierra en Edomex
09:49:08 - Ataque en Valle de Santiago, Guanajuato, deja 7 víctimas
09:46:20 - Obispo de Apatzingán acusa a ministros de SCJN de actos de idolatría
09:45:08 - Día mundial del Alzheimer: En México 1.5 millones de personas viven con algún tipo de demencia
09:27:04 - Destituyen a mandos policiacos y piden revocación del alcalde tras segundo caso de muerte de una mujer en separos de Salina Cruz
09:25:36 - Violencia sexual infantil: ¿cómo reconocerla, prevenirla y actuar a tiempo?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016