De Veracruz al mundo
Asaltan y matan de un balazo en la cabeza a alumno de la UPAEP.
El estudiante, quien recientemente había culminado su maestría, impartía clases de Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología en la UPAEP
Jueves 24 de Octubre de 2019
Por:
.- La madrugada del sábado pasado el estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Alejandro Trejo Almontes, fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un asalto. Fue trasladado con vida a un hospital, sin embargo falleció.

Ayer el rector de la UPAEP, José Emilio Baños Ardavín, publicó en Twitter un mensaje de condolencias dirigido a los familiares de Trejo y lamentó la muerte del alumno de maestría, y también profesor de Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología.

La Universidad también emitió un pronunciamiento público e invitó a todos los niveles de gobierno a realizar acciones concretas para frenar la violencia que enfrenta Puebla y el país, expuso en un comunicado en Twitter:

“Expresamos nuestro dolor e indignación ante la pérdida del Maestro en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología, Alejandro Trejo Almontes, cobardemente asaltado en días pasados y que falleció a consecuencia del ataque”, publicaron.




La escuela también hizo un llamado a toda la comunidad universitaria a asistir a la misa en memoria del profesor, la cual se efectuará el 30 de octubre próximo, a las 17:30 horas en la capilla de la institución, en la capital poblana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
09:50:27 - Padre e hija mueren sepultados tras deslizamiento de tierra en Edomex
09:49:08 - Ataque en Valle de Santiago, Guanajuato, deja 7 víctimas
09:46:20 - Obispo de Apatzingán acusa a ministros de SCJN de actos de idolatría
09:45:08 - Día mundial del Alzheimer: En México 1.5 millones de personas viven con algún tipo de demencia
09:27:04 - Destituyen a mandos policiacos y piden revocación del alcalde tras segundo caso de muerte de una mujer en separos de Salina Cruz
09:25:36 - Violencia sexual infantil: ¿cómo reconocerla, prevenirla y actuar a tiempo?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016