De Veracruz al mundo
Policía asesina y le prende fuego a su esposa en GAM.
La mujer presentaba lesiones por golpes en el rostro y la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca
Martes 15 de Octubre de 2019
Por:
.- Luego de casi ocho meses de búsqueda, agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJ-CDMX) detuvieron a un hombre que asesinó a su esposa el pasado 14 de febrero, y después intentó hacerlo pasar como un accidente prendiéndole fuego a su departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El nombre del agresor es Mitchel Dorian “H”, al momento del crimen formaba parte de las filas de la policía capitalina. La víctima fue su esposa Jessica “M”, una joven de 24 años de edad.

De acuerdo con el expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-3 C/D/00286/02-2019 alrededor de las 9:20 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la colonia Campestre Aragón, en donde se estaba incendiando un departamento.

Un grupo de bomberos apagó las llamas, entraron para verificar que no hubiera víctimas, sin embargo, en una de las habitaciones hallaron el cuerpo de una mujer. Presentaba varias quemaduras.

Cuando fue llevada al Servicio Médico Forense, los médicos encontraron que presentaba lesiones por golpes en el rostro y en la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca.

Desde entonces comenzaron a buscar a su esposo, sin dar con su paradero.

El pasado 26 de septiembre, un juez penal giró una orden de aprehensión en contra del hombre, el cual ya era rastreado por los agentes de la Policía de Investigación.

Hace unos días, los agentes de la dependencia que encabeza Francisco Almazán Barocio, finalmente lo ubicaron y detuvieron. Fue encarcelado acusado de feminicidio y daño a propiedad.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
09:50:27 - Padre e hija mueren sepultados tras deslizamiento de tierra en Edomex
09:49:08 - Ataque en Valle de Santiago, Guanajuato, deja 7 víctimas
09:46:20 - Obispo de Apatzingán acusa a ministros de SCJN de actos de idolatría
09:45:08 - Día mundial del Alzheimer: En México 1.5 millones de personas viven con algún tipo de demencia
09:27:04 - Destituyen a mandos policiacos y piden revocación del alcalde tras segundo caso de muerte de una mujer en separos de Salina Cruz
09:25:36 - Violencia sexual infantil: ¿cómo reconocerla, prevenirla y actuar a tiempo?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016