De Veracruz al mundo
BMV abre con ligera ganancia a la expectativa de negociación entre EU y China.
Los inversionistas siguen atentos a las negociaciones entre Estados Unidos y China, pues habrá otras reuniones antes de que sea firmado un acuerdo
Martes 15 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició su sesión con una ligera ganancia de 0.08 por ciento, comparada con la sesión anterior, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 335.01 unidades.

Los inversionistas siguen atentos a las negociaciones entre Estados Unidos y China, pues aunque aún no hay fechas, habrá otras reuniones antes de que sea firmado un acuerdo.

Según el análisis de Citibanamex hay preocupaciones debido a que la respuesta oficial de China no se ha referido a este progreso en las platicas como un “acuerdo”, además de que persisten las amenazas de mayores aranceles para diciembre.

Se espera que se firme un acuerdo escrito hasta el 16 de noviembre.
Por su parte, el peso extiende sus ganancias al comienzo de la sesión, mostrando una apreciación de 0.17 por ciento o 3.3 centavos y cotizando alrededor de 19.24 pesos por dólar.

De acuerdo con Banco Base, el buen desempeño de la divisa mexicana puede deberse en parte a que el fin de semana se publicaron indicadores favorables para el mercado laboral en México y a que en la semana no se publicará información económica relevante para el país, lo que permite a los participantes del mercado mantener sus posiciones a favor del peso mexicano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
21:31:59 - Yunes Márquez suspende evento en Tihuatlán por inseguridad; el Estado está de cabeza gracias a Cuitláhuac
21:22:41 - Maribel Ramírez de MC, se une a bancada del PAN en Congreso local; asegura que en Acción Nacional sí toman en cuenta a las mujeres
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016