De Veracruz al mundo
Se registra fuerte incendio en tlapalería de Ciudad Azteca, en Ecatepec; se desconoce si hay heridos.
El fuego se generó en una tlapalería ubicada en avenida de Los Heraldos y Zapotecas, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez
Lunes 14 de Octubre de 2019
Por:
.- La tarde de este lunes se registra un fuerte incendio en una tlapalería ubicada cerca de Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con información de redes sociales, el fuego se generó en la tlapalería ubicada en la avenida de Los Heraldos y Zapotecas, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y si hay personas lesionadas. En el lugar hay vecinos y bomberos tratando de sofocar las llamas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
09:50:27 - Padre e hija mueren sepultados tras deslizamiento de tierra en Edomex
09:49:08 - Ataque en Valle de Santiago, Guanajuato, deja 7 víctimas
09:46:20 - Obispo de Apatzingán acusa a ministros de SCJN de actos de idolatría
09:45:08 - Día mundial del Alzheimer: En México 1.5 millones de personas viven con algún tipo de demencia
09:27:04 - Destituyen a mandos policiacos y piden revocación del alcalde tras segundo caso de muerte de una mujer en separos de Salina Cruz
09:25:36 - Violencia sexual infantil: ¿cómo reconocerla, prevenirla y actuar a tiempo?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016