De Veracruz al mundo
EN EL GOBIERNO DE ÁLAMO TODOS LOS CIUDADANOS SON ATENDIDOS, DICE JORGE VERA HERNÁNDEZ..
*Lamentó el alcalde el deceso del Sacerdote Felipe Osorio Merinos, quien fuera Párroco en Álamo por muchos años.
Lunes 14 de Octubre de 2019
Por:
.-

*Algunas fallas en las lámparas del alumbrado público se generan por el robo de energía hacia domicilios particulares, al conectarse del poste subrepticiamente.

El presidente Jorge Vera Hernández visiblemente consternado por la muerte del Presbítero Felipe Osorio Merinos, Párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, por muchos años, señaló que su deceso constituye una gran pérdida para la comunidad católica de la Diócesis de Tuxpan y particularmente para los feligreses de Álamo y Cerro Azul.

Por otra parte, en la colonia Pozo Cincuenta reiteró Jorge Vera Hernández que habrá de visitar todas las colonias y la totalidad de las comunidades haciendo un recorrido minucioso a pie, para constatar obras realizadas o en proceso y para detectar necesidades.

Estableció el alcalde de los alamenses que a cada lugar que llega, de manera invariable, da lectura al cúmulo de peticiones ciudadanas que se reciben en la presidencia para cerciorarse de que no se haya omitido ninguna en el proceso de recepción, pues ha instruido al personal que todas las peticiones se tomen en cuenta.

Expresó con visible satisfacción, que cada vez que llega a una comunidad o colonia, observa que la mayoría de las peticiones fueron resueltas y otras en proceso de darles solución; detallando que al dar a conocer los beneficios en cada lugar, la gente observa que efectivamente este gobierno si trabaja.

Cuando el presidente del DIF Yair Alfredo Reyes Vera dio lectura a la larga lista de peticiones ciudadanas, se pudo observar la larga fila de peticiones resueltas como deslindes de terrenos, roscas de reyes, dulces en eventos infantiles, sillas, mesas y equipo para festejos populares, petición para la terminación de agua potable, desazolves de drenaje, asesorías sicológicas, trabajos en torno a la regularización de la escuela y muchas otras cosas más.

Cuando los vecinos del lugar expusieron que había lámparas en mal estado, el alcalde dijo que habían hecho una investigación exhaustiva en varios lugares del municipio donde existía el mismo problema y encontraron que las fallas derivan de lo bajos voltajes, pues algunas personas de manera irresponsable utilizan la energía de algunas lámparas para suministrar energía en sus domicilios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016