De Veracruz al mundo
GOBIERNO DE JORGE VERA REEMPLAZA TUBERÍA AVERIADA Y RECONSTRUYE INTEGRALMENTE, VIALIDADES CON CONCRETO HIDRAÚLICO..
*La calle Adolfo López Mateos y la reconstrucción de la barda perimetral del campo deportivo “José Chao” son sitios que habrán de reconstruirse. *La remodelación de Casa de Cultura obedece al interés de que la comunidad cultural reciba un mejor servicio.
Jueves 10 de Octubre de 2019
Por:
.-


El director de la obra pública afirma que para el ciudadano no pasa desapercibido el trabajo que se hace en la cabecera municipal pues se está reemplazando por diversos puntos de la ciudad, la tubería de agua y drenaje que al paso de los años, ha colapsado irremediablemente.

Afirma que los trabajos terminan cuando se reconstruyen las calles con concreto hidráulico para de manera integral solucionar un problema sanitario, al tiempo que se ofrece una calle totalmente reconstruida.

Relata que el alcalde Jorge Vera Hernández tiene el interés de trabajar en estas obras para transformar la ciudad y brindar un mejor nivel de vida, poniendo como ejemplo el bulevar que se construye sobre la avenida Independencia.

Afirmó que en el campo deportivo “José Chao” se habrá de restaurar la barda perimetral que ya acusa deterioro por el paso de los años y que el trabajo incluye la construcción de un mural acrílico que, le dará mayor vistosidad al entorno.

Indicó que la calle Adolfo López Mateos habrá de ser restaurada integralmente pues ya han iniciado los trabajos relacionados con el cambio de las tuberías deterioradas y posteriormente la pavimentación de esta importante vía, que comunica las avenidas Independencia con Garizurieta.

Seguidamente detalló los trabajos que actualmente se hacen en Casa de Cultura, remodelándola para que pueda dar un mejor servicio a la comunidad cultural y las ulteriores mejorías que se harán en la calle peatonal para crear un remanso cultural y recreativo donde las familias puedan pasar la tarde de manera agradable.

Detalló que el día 27 de octubre el alcalde Jorge Vera Habrá de inaugurar la “Puerta de la Huastecas” un emblemático monumento construido a pocos pasos de Casa de Cultura, que tiene los elementos importantes que describen la historia del municipio y sus múltiples etapas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016