De Veracruz al mundo
Balacera en la colonia 20 de Noviembre deja al menos 2 muertos y un par de heridos.
El tiroteo tuvo lugar en el cruce de la calle Cantería y Circuito Interior; testigos detallaron que los agresores huyeron
Miércoles 25 de Septiembre de 2019
Por:
.- La mañana de este miércoles se registró una balacera en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza.



De acuerdo con información preliminar, el tiroteo ocurrió en la calle de Cantería casi en el cruce con Circuito Interior; dejó al menos dos muertos, así como una mujer -al parecer venezolana- y otro hombre heridos de bala.



Sobre el asfalto quedaron los cuerpo de las víctima; testigos detallaron que los agresores huyeron y que se presume un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas.



El sitio ya se encuentra acordonado, en espera de la llegada de servicios de emergencia y de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
17:06:10 - Sujeto dispara contra su pareja, la cree muerta y se quita la vida en Querétaro; mujer está grave
17:05:05 - Hallan maleta con restos humanos a pocos metros de una primaria en Tamaulipas
17:04:00 - Balón de Oro: Todos los ganadores de 1956 a 2025
17:01:46 - Corte resuelve que se entregue información de mandos y actividades de Semar
16:59:29 - Gustavo Petro reacciona a muerte de B King y Regio Clown en México: 'asesinaron a nuestra juventud'
16:58:08 - Podrían morir 10 millones de personas en 2050 por resistencia a los antibióticos
16:56:52 - Chofer sería autor intelectual de asesinato de ex líder político en Cancún: Fiscalía
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016