De Veracruz al mundo
Niño genio de 13 años denuncia bullying por parte de maestros de la UNAM.
Los padres del menor, actualmente con 13 años, denunciaron que su hijo ha sufrido de acoso y maltrato por parte de docentes que le imparten clases
Lunes 23 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Carlos Santamaría Díaz, el menor que hizo historia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al ingresar a estudiar a los 12 años ha denunciado ser víctima de bullying por parte de catedráticos.

Los padres del menor, actualmente con 13 años, denunciaron que su hijo ha sufrido de acoso y maltrato por parte de docentes que le imparten clases como parte de la carrera de Física Biomédica.

Según el relato difundido por distintos medio, Carlos ha reprobado exámenes en donde pide explicaciones de cuáles son las razones para obtener dichas calificaciones, y aunque no le dan los porqués, le mencionan que la universidad no es para niños.

La familia del menor incluso acusan que se han iniciado campañas para que Carlos Santamaría no estudie en la UNAM.

Al ver que las autoridades universitarias no tomaban cartas en el asunto, los padres de Carlos acudieron a un tribunal colegiado quien les dio la razón y se evalúa cómo deberá ser reparado el daño en contra del menor de 13 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
17:06:10 - Sujeto dispara contra su pareja, la cree muerta y se quita la vida en Querétaro; mujer está grave
17:05:05 - Hallan maleta con restos humanos a pocos metros de una primaria en Tamaulipas
17:04:00 - Balón de Oro: Todos los ganadores de 1956 a 2025
17:01:46 - Corte resuelve que se entregue información de mandos y actividades de Semar
16:59:29 - Gustavo Petro reacciona a muerte de B King y Regio Clown en México: 'asesinaron a nuestra juventud'
16:58:08 - Podrían morir 10 millones de personas en 2050 por resistencia a los antibióticos
16:56:52 - Chofer sería autor intelectual de asesinato de ex líder político en Cancún: Fiscalía
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016