De Veracruz al mundo
Director de “It” confirma escena inédita escrita por Stephen King.
Hace unos días se dio a conocer que la duración de la segunda parte de la cinta rebasaría las tres horas
Sábado 03 de Agosto de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Tras haber quedado fascinado con la nueva adaptación de su novela “It”, el escritor Stephen King escribió una escena inédita, que no aparece en los libros, confirmó el director Andy Muschietti.

Este tipo de cosas las acepta King siempre y cuando estén a la altura de sus expectativas, de lo contrario se lo hace saber a los directores que llevan a la pantalla sus obras.

La primera parte de la película “Eso”, personaje interpretado por Bill Skarsgard, fue todo un éxito en taquilla y se espera que en la segunda parte se repita.

Hace unos días se dio a conocer que la duración de la cinta rebasaría las tres horas.

https://www.instagram.com/tv/B0EVToGA9rQ/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

¿De qué va la segunda parte?
La historia parte 27 años después del encuentro entre el Club de los Perdedores con el payaso del infierno Pennywise, cuando se vuelven a cruzar con él en episodio más terrorífico que el anterior.

La película se estrenará el 6 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Your testies will float too #itchapter2

Una publicación compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:29 - Nayarit está en alerta por las fuertes lluvias: tres ríos aumentan su nivel, uno de ellos podría desbordarse
17:28:11 - Huracanes Narda, Gabrielle y Frente Frío 4 afectarán a 10 estados con fuertes lluvias para el 26 de septiembre
17:26:49 - Caso Paloma Nicole: clínica Santa María donde operaron a la menor no tenía límite de edad, acababan de fundarla
15:29:08 - Más de 90 mil estudiantes veracruzanos de enseñanza Media Superior se suman al programa nacional de Becas Bienestar: Julio León
12:03:20 - En el Teatro del Estado, Gran Final del segundo Concurso Veracruzano del Bolero
11:32:50 - Organiza Ayuntamiento el Primer Desfile de Tradiciones
08:50:40 - Ebrard anuncia inversión de 4.8 mil mdd de dólares para una “nueva economía” en México con inteligencia artificial
08:33:32 - Meten velocidad a reforma para atajar extorsión; propuesta presidencial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016