De Veracruz al mundo
Tráiler choca y derriba torre de luz en carretera Lechería-Texcoco.
Sábado 03 de Agosto de 2019
Por:
.- Debido al choque de un tráiler contra una torre de electricidad, está cerrada la circulación vehicular en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Central de Abasto, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, rumbo a la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con reportes ciudadanos en redes sociales, elementos del Cuerpo de Bomberos laboran en ese punto de la colonia Llano de los Báez, rumbo a la Avenida Central, para retirar la unidad de carga y la torre de alta tensión, sin que se tenga conocimiento de lesionados.

Indicaron que debido al accidente, algunas colonias de los municipios de Coacalco y Villa de las Flores se encuentran sin energía eléctrica.

Para evitar la zona del incidente, se recomienda a los automovilistas utilizar el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta a 19 municipios mexiquenses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:03:20 - En el Teatro del Estado, Gran Final del segundo Concurso Veracruzano del Bolero
11:32:50 - Organiza Ayuntamiento el Primer Desfile de Tradiciones
08:50:40 - Ebrard anuncia inversión de 4.8 mil mdd de dólares para una “nueva economía” en México con inteligencia artificial
08:33:32 - Meten velocidad a reforma para atajar extorsión; propuesta presidencial
22:49:29 - EE.UU. emite orden global de aprehensión contra exregidor xalapeño Silem García Peña, vinculado a red criminal de La Luz del Mundo
22:11:13 - Genocidio en Gaza: bombardeo israelí deja 11 muertos en Gaza
21:44:52 - Revela CONAGUA revisión de normatividad y cantidad de agua que se utiliza en la región de Perote y Coatepec
21:33:11 - Afirma Sheinbaum que no es posible prohibir el traslado de ganado de Veracruz al norte del país; bueno, pero al menos vigilen que esté sano
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016