De Veracruz al mundo
Convoca Jorge Vera Hernández a personas honestas y responsables, para que engrosen las filas de la policía municipal.
Jorge Vera Hernández elogió las virtudes del héroe de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla en su aniversario luctuoso. *Toda obra pública trae molestias ciudadanas transitorias, pero al concluirse se disfrutan los beneficios.
Miércoles 31 de Julio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El gobierno municipal presidido por Jorge Vera Hernández rindió un sentido homenaje al prócer Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el aniversario luctuoso del prócer que nos legó una patria independiente.

Al elogiar las virtudes del héroe que fue fusilado el 30 de julio de 1911 el presidente municipal en un emotivo discurso, expresó que el cura Hidalgo nos dio su vida y relató que según los documentos históricos, señalan que sus apresadores le ofrecieron el indulto que el héroe rechazó bajo la premisa de que el indulto es para los criminales y no para los defensores de la patria.

Seguidamente y con gran optimismo reveló que en el municipio de Álamo se están generando muchos empleos que provienen de la iniciativa privada, pero también de la obra pública que se lleva a cabo a lo largo y ancho del municipio de Álamo Temapache.

Reveló que el trabajo del gobierno municipal se advierte en las cincuentas colonias de la cabecera municipal y en las ciento ochenta comunidades que han sido atendidas o están siendo atendidas por un gobierno con una amplia vocación de servicio.

En materia de seguridad, lanzó una convocatoria dirigida a los policías rurales y en general, a todas aquellas personas honestas, responsables y dispuestas a cuidar a la ciudadanía, para que ocupen puestos disponibles en la policía municipal.

Explicó que la extensión territorial del municipio requiere de más elementos dentro de la policía municipal y detalló que para la semana próxima, se contará con cuatro motocicletas y tres patrullas que habrán de reforzar al cuerpo policíaco en el tema de la seguridad.

En relación con los trabajos que se hacen la ciudad, en el reemplazo de tubería de drenaje y de agua potable en mal estado, reiteró que efectivamente provocan cierto malestar ciudadano, sobre todo cuando se hace indispensable, hacer algún rodeo a causa de la obra pública.

Empero, una vez que las obras queden concluidas se disfrutarán los beneficios, tal y como ha ocurrido en otras arterias como la avenida Garizurieta, casi totalmente terminada, dijo el presidente municipal para posteriormente asegurar que se trata de obras verdaderamente importantes, al remediar por muchos años el problema de las tuberías fracturadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016