De Veracruz al mundo
Reporta SSN microsismo en la alcaldia de Álvaro Obregón.
Se trató de un movimiento telúrico de intensidad 1.8 con epicentro dos kilómetros al noroeste de dicha demarcación
Martes 30 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La tarde de este martes se registró un microsismo en la Ciudad de México. Se trató de un movimiento telúrico de intensidad 1.8 con epicentro dos kilómetros al noroeste de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Así lo informó el Servicio Sismológico Nacional a través de su cuenta de Twitter al detallar que ocurrió a las 16:41 horas de este 30 de julio.

Ello, luego de que entre el 12 y el 17 de julio se registraron 16 sismos de baja intensidad, lo que provocó la alarma de la ciudadanía.

Muchos de los movimientos telúricos ocurridos durante este mes fueron perceptibles también en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El más reciente ocurrió el pasado 17 de julio a las 14:28 horas y tuvo su epicentro dos kilómetros al noroeste de la alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con el SSN.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016