De Veracruz al mundo
Caso de la Estafa Maestra se investiga sin límites y con todos los implicados: AMLO.
Cuestionado durante La Mañanera, el mandatario indicó: “tengo la información de que se retomó esta investigación y se amplió, que es lo que está haciendo la Fiscalía”
Martes 30 de Julio de 2019
Por:
Foto: Presidencia de la República
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que cuenta con la información que la investigación relacionada al caso de la Estafa Maestra fue retomada y se está ampliando.

Cuestionado durante La Mañanera, el mandatario indicó: “tengo la información de que se retomó esta investigación y se amplió, que es lo que está haciendo la Fiscalía”.

López Obrador agregó que se investiga sin límites y se llamará a declarar a todos los que estén implicados, “no habrá protección para nadie”.

Por separado, el abogado de Rosario Robles, extitular de Sedesol, informó hoy en entrevista con el Heraldo Radio que la FGR no cuenta con elementos para relacionar a su clienta al caso.

En una carta de la exfuncionario de Peña Nieto, asegura que la Fiscalía ha violado “sus derechos y el debido proceso filtrando que hay una investigación en mi contra”.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:29 - Nayarit está en alerta por las fuertes lluvias: tres ríos aumentan su nivel, uno de ellos podría desbordarse
17:28:11 - Huracanes Narda, Gabrielle y Frente Frío 4 afectarán a 10 estados con fuertes lluvias para el 26 de septiembre
17:26:49 - Caso Paloma Nicole: clínica Santa María donde operaron a la menor no tenía límite de edad, acababan de fundarla
17:23:41 - 'Sembrar el cambio es posible y necesario': jornaleras exigen a autoridades regular contratación, seguridad social y guarderías
15:29:08 - Más de 90 mil estudiantes veracruzanos de enseñanza Media Superior se suman al programa nacional de Becas Bienestar: Julio León
12:03:20 - En el Teatro del Estado, Gran Final del segundo Concurso Veracruzano del Bolero
11:32:50 - Organiza Ayuntamiento el Primer Desfile de Tradiciones
08:50:40 - Ebrard anuncia inversión de 4.8 mil mdd de dólares para una “nueva economía” en México con inteligencia artificial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016