De Veracruz al mundo
Venta de joyas recaudó 10 de 21 mdp que se esperaban.
Aproximadamente se obtuvieron más de 10 millones de pesos de los 21 millones que esperaba el gobierno federal, pero la cifra oficial la dará a conocer mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Domingo 28 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Casi la tercera parte de los 148 lotes de mil 975 joyas que fueron subastadas este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos quedaron desiertas en la primera vuelta, es decir 42 en total.

Aproximadamente se obtuvieron más de 10 millones de pesos de los 21 millones que esperaba el gobierno federal, pero la cifra oficial la dará a conocer mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Predominaron los relojes, pero no se vendieron ni el más barato, un Gucci para dama de 10 mil 200 pesos, ni el más el caro, un Piaget para caballero en oro blanco y 49 diamantes por 2 millones 953 mil pesos.

En total se registraron 70 participantes de manera presencial y cinco por teléfono, y esta vez el dinero que se obtenga se destinará a rehabilitar caminos de Michoacán, informó Ricardo Rodríguez Vargas, director del SAE.

Fueron contados los lotes donde hubo una fuerte puja y a medida que avanzaba el tiempo, pues la subasta inició a las 11 horas y la primera vuelta concluyó a las 15 horas, se multiplicó el desinterés de los participantes y los lotes desiertos.

Un reloj de oro blanco cuyo precio de salida era de 843 mil 800 pesos alcanzó el mayor precio al venderse en un millón 20 mil pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:45:13 - Consejera del INE pide garantizar representación política en los estados
19:43:59 - Detienen al 'Silencio' en Guanajuato, es considerado generador de violencia en la región
19:42:29 - Muere la reina de belleza Gabrielly Moreira, tenía tan sólo 16 años y su cuerpo fue encontrado en una casa
19:41:03 - ¿Heridas que no cierran? La Universidad de California crea una venda inteligente para acelerar la curación
19:39:24 - Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 11 (A-2025)
19:36:49 - Rescatan en Durango a 118 migrantes abandonados en un tractocamión en el desierto
19:35:13 - Suben a 30 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa
19:34:16 - Obtiene José Luis Abarca amparo contra condena de 92 años por secuestro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016