De Veracruz al mundo
El confort y la prosperidad ciudadana, es la meta primordial del gobierno que preside Jorge Vera Hernández.
*Obra pública eficiente y duradera, servicios públicos funcionales y el bienestar de la gente, son prioridades fundamentales del gobierno. *Las vacaciones veraniegas gratuitas para niños de primaria, que organiza el gobierno municipal, en marcha.
Viernes 26 de Julio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández revelo que las obras que el gobierno municipal desarrolla en la cabecera municipal y en el municipio, están inspiradas en el concepto denominado “ciudad inteligente” basadas en infraestructuras eficientes y durables de agua, electricidad, telecomunicaciones, gas, transportes, servicios de urgencia y seguridad, entre otros temas importantes.

El confort de los ciudadanos, es pieza fundamental de ese concepto y es por eso que el Desarrollo Integral de la Familia y otras dependencias gubernamentales municipales, de manera mancomunada organizan para los niños, actividades veraniegas gratuitas.

“La próxima apertura del centro comunitario que se encuentra muy cerca del templo de los mormones en la ampliación de la Independencia, es otra contribución que busca el bienestar de la gente ya que mujeres y hombres recibirán cursos variados con la finalidad de que, al aprender un oficio, obtendrán beneficios económicos” expuso el alcalde.

Detalló que en esa misma construcción recibirán cursos especiales quienes se desempeñan en oficios como carpintería, albañilería, electricidad, plomería, soldadura, herrería y mecánica entre otras actividades, para de ese modo, hacer mejor el trabajo y obtener mayores ingresos.

Los aspectos ambientales y el uso prudente de los recursos naturales, es otra actividad relacionada con el tema, pues los árboles frutales y maderables que el gobierno municipal cotidianamente entregan, lleva la finalidad de buscar un equilibrio ecológico ante los embates del cambio climático.

El presidente Jorge Vera Hernández se pronunció por brindar nuevos servicios de calidad y comentó que a espaldas del jardín de niños “Guadalupe Gómez Márquez el gobierno construirá un moderno edificio para que en la planta baja, los ciudadanos tengan acceso a los alimentos y bebidas de la región.

En las siguientes plantas quedará ubicado el Desarrollo Integral de la Familia junto con el módulo de rehabilitación, en tanto que en la parte superior se establecerá un mirador donde las familias podrán tomar buen café y un merecido descanso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
17:24:22 - Caso Renata y Maya: 'no fue un hecho de tránsito, fue un asesinato', madres niegan haber recibido ayuda del Metrobús
17:22:48 - Bebé de 1 año muere al caer desde un tercer piso en Dakota del Sur
17:20:28 - NL: Sujeto llega a fiesta de cumpleaños, mata a padre de familia y su hija de tres años
17:18:58 - MC denuncia a candidato por Monterrey por desvío de recursos
17:17:46 - NL: Buscan a persona desaparecida y hallan cuerpo emplayado de un hombre
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:13:18 - Balean casa del ex presidente municipal de Estación Catorce, SLP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016