De Veracruz al mundo
IPAX brinda servicios de seguridad en el marco de sus atribuciones.
En ese orden de ideas y bajo contrato establecido con la empresa Mota-Engil, a través de su apoderado legal, se acordó la prestación de sus servicios a efecto de brindar protección, resguardo y vigilancia.
Jueves 25 de Julio de 2019
Por: IPAX
Foto: IPAX
Vega de Alatorre, Ver.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), es un Organismo Público Descentralizado (OPD), cuyo objetivo principal es prestar servicios de vigilancia a particulares, empresas e instituciones establecidas en nuestro estado.

En ese orden de ideas y bajo contrato establecido con la empresa Mota-Engil, a través de su apoderado legal, se acordó la prestación de sus servicios a efecto de brindar protección, resguardo y vigilancia.

El IPAX trabaja dentro del marco legal y en pleno respeto al estado de derecho; gracias al profesionalismo de sus integrantes y la confianza del sector productivo en sus servicios de seguridad, ha logrado mantener un crecimiento continuo en esta administración.

Actualmente esta fuerza de seguridad en Veracruz, brinda empleo a más de 7 mil 500 familias y participa activamente en el desarrollo armonioso del estado. Tiene presencia en las ciudades más importantes; cuenta con 21 comandancias y 10 bases operativas en el territorio veracruzano.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:11 - Huracanes Narda, Gabrielle y Frente Frío 4 afectarán a 10 estados con fuertes lluvias para el 26 de septiembre
17:26:49 - Caso Paloma Nicole: clínica Santa María donde operaron a la menor no tenía límite de edad, acababan de fundarla
15:29:08 - Más de 90 mil estudiantes veracruzanos de enseñanza Media Superior se suman al programa nacional de Becas Bienestar: Julio León
12:03:20 - En el Teatro del Estado, Gran Final del segundo Concurso Veracruzano del Bolero
11:32:50 - Organiza Ayuntamiento el Primer Desfile de Tradiciones
08:50:40 - Ebrard anuncia inversión de 4.8 mil mdd de dólares para una “nueva economía” en México con inteligencia artificial
08:33:32 - Meten velocidad a reforma para atajar extorsión; propuesta presidencial
22:49:29 - EE.UU. emite orden global de aprehensión contra exregidor xalapeño Silem García Peña, vinculado a red criminal de La Luz del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016