De Veracruz al mundo
Abuelito intentó suicidarse en las vías del Metro Tacuba.
Personal de Transportación realizó un corte de corriente en las vías a fin de que elementos de Protección Civil realizaran las maniobras de auxilio
Miércoles 24 de Julio de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la mañana de este miércoles, personal rescató con vida a un hombre de aproximadamente 60 años que aparentemente se arrojó a las vías en la estación Tacuba de la Línea 7.

Indicó que alrededor de las 8:30 horas, personal de Transportación, realizó un corte de corriente en las vías, a fin de que elementos de Protección Civil y Seguridad Industrial e Higiene del STC descendieran a la zona y realizaran las maniobras de auxilio.

“Se movilizaron los servicios de emergencia para trasladar al hombre a una unidad especializada para su atención”

STC Metro
Después de haber realizado las maniobras, se reanudó el servicio.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016