De Veracruz al mundo
Detenido disparó contra víctimas en 'Mr. Bar' de Acapulco.
El ‘Mr. Bar’ fue clausurado tras el ataque de un comando que causó la muerte de cinco personas y dejó seis lesionadas
Lunes 22 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Acapulco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero indicó que avanza en la investigación por el ataque de un grupo de hombres armados en un bar de la zona turística de este puerto, que dejó cinco muertos y seis lesionados.

Señaló que a la persona detenida la víspera, tras la agresión, se le hizo una prueba de rodizonato de sodio y dictamen de balística forense, la cual determinó que los casquillos localizados fueron percutidos por el arma asegurada al probable responsable.

Ayer, la fiscalía detalló que los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado “Mr. Bar”, el cual ya se encuentra clausurado, e inició la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quienes resulten responsables.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco, mientras que, en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y 45 mm.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:16 - China inicia investigación comercial contra México por aranceles
17:44:16 - Inseguridad e informalidad frenan el crecimiento económico: Moody’s
17:43:20 - Frena falta de subcomisión, análisis de juicios políticos contra Adán López e Hilda Brown
17:42:21 - Capturan a ocho integrantes de grupos criminales en CDMX, Morelos y Jalisco
17:41:24 - Corte revoca amparos contra Ley Minera de AMLO; ministros ponderan 'rectoría del Estado'
17:40:15 - Sujeto ataca con arma blanca a cuatro mujeres en Ixtapaluca, Edomex
17:33:53 - Grupo detenido en Michoacán sería parte de la guardia privada de Naasón Joaquín
17:31:59 - Ejecutarán a hombre que exorcizó y mató a un bebé en Texas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016