De Veracruz al mundo
Roselló acepta juicio político; no se postulará a reelección.
El gobernador de Puerto Rico también renunció a la presidencia gubernamental del Partido Nuevo Progresista tras difundirse comentarios sexistas y homofóbicos contra críticos y opositores
Domingo 21 de Julio de 2019
Por: EFE
Foto: Reuters.
San Juan, Puerto Rico.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló aceptó este domingo el proceso legislativo que puede dar lugar a su destitución y dijo que no se presentará a la reelección en los comicios de 2020.

Ello, después de la crisis provocada por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo en donde se utilizaban términos sexistas y homofóbicos en contra de los miembros de la oposición y críticos.

En una declaración institucional, Roselló indicó que además renuncia a la presidencia del gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP) debido a que ‘disculparse no es suficiente’.

El pasado miércoles, la policía disparó gas pimienta en contra de los manifestantes que se hallaban en las inmediaciones de la Mansión del gobernador en San Juan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:16 - China inicia investigación comercial contra México por aranceles
17:44:16 - Inseguridad e informalidad frenan el crecimiento económico: Moody’s
17:43:20 - Frena falta de subcomisión, análisis de juicios políticos contra Adán López e Hilda Brown
17:42:21 - Capturan a ocho integrantes de grupos criminales en CDMX, Morelos y Jalisco
17:41:24 - Corte revoca amparos contra Ley Minera de AMLO; ministros ponderan 'rectoría del Estado'
17:40:15 - Sujeto ataca con arma blanca a cuatro mujeres en Ixtapaluca, Edomex
17:33:53 - Grupo detenido en Michoacán sería parte de la guardia privada de Naasón Joaquín
17:31:59 - Ejecutarán a hombre que exorcizó y mató a un bebé en Texas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016