De Veracruz al mundo
David Silva Ceballos, presidente del PAN en la Miguel Hidalgo, es reportado como desaparecido.
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), reportó que el panista fue visto por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec.
Domingo 21 de Julio de 2019
Por:
.- David Silva Ceballos, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue reportado como desaparecido desde este sábado.

“Solicitamos de su ayuda para localizar a nuestro compañero David Silva Ceballos […] Agradecemos de su apoyo compartiendo y difundiendo” informó el partido político en Twitter.

De acuerdo con medios nacionales, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), reportó que el panista fue visto por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec.





Según la información disponible, el día de su desaparición, Ceballos llevaba una camisa manga larga color blanco con azul y pantalón de mezclilla azul marino. Por esta desaparición.

Ceballos tiene 49 años de edad, mide 1.70 metros, tiene un rostro ovalado, nariz recta, labios delgados, mentón ovalado, ojos medianos café oscuro y cabello ondulado color negro

Además, la ficha señala las siguientes características del aspecto del funcionario: complexión mediana, tez morena, frente amplia, boca mediana, cejas semipobladas y como señas particulares, una mancha en la parte interior del brazo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:16 - China inicia investigación comercial contra México por aranceles
17:44:16 - Inseguridad e informalidad frenan el crecimiento económico: Moody’s
17:43:20 - Frena falta de subcomisión, análisis de juicios políticos contra Adán López e Hilda Brown
17:42:21 - Capturan a ocho integrantes de grupos criminales en CDMX, Morelos y Jalisco
17:41:24 - Corte revoca amparos contra Ley Minera de AMLO; ministros ponderan 'rectoría del Estado'
17:40:15 - Sujeto ataca con arma blanca a cuatro mujeres en Ixtapaluca, Edomex
17:33:53 - Grupo detenido en Michoacán sería parte de la guardia privada de Naasón Joaquín
17:31:59 - Ejecutarán a hombre que exorcizó y mató a un bebé en Texas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016